21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Conversatorio de periodistas y sus necesidades en el mundo durante la pandemia

Relevancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el periodismo en tiempos de Covid19.
Destacados periodistas dialogarán sobre su labor durante la actual crisis sanitaria.

La labor periodística en el país, a raíz de la pandemia del Covid–19, se ha replanteado; asimismo, en muchos aspectos requiere de nuevas herramientas vinculadas al mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Además, del crecimiento acelerado de los recursos integrados de las telecomunicaciones y dispositivos electrónicos con acceso a Internet al servicio de la gestión de la información.

Ante estos grandes retos, los periodistas nacionales necesitan conocer de cerca el nuevo mundo tecnológico del que deben valerse. Al respecto, la Alianza CR3CE presenta el conversatorio: “Periodismo y TICs en Tiempos de Pandemia. ¿Cómo han cambiado las necesidades del periodismo?”, evento que reunirá a tres grandes profesionales de la prensa escrita nacional, quienes aportarán de manera importante con su experiencia y darán a conocer cómo han hecho frente profesionalmente a la pandemia y volcado su trabajo de prensa a las nuevas tecnologías en esta nueva circunstancia.

Laura Grados de Utero.pe, César Chaman de Agencia Andina y Ricardo Montero de El Peruano se darán cita, para ilustrar al público en general con su experiencia en medios, este martes 6 de octubre a las 6.00 p.m., a través del Facebook Live de la Alianza CR3CE, para los servicios digitales y financieros, de Cedro; la actividad se realizará en el marco de la estrategia la Ruta Alternativa, promovida por DEVIDA en ámbitos de Desarrollo Alternativo, con el apoyo de USAID.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos