22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN SEÑALA: “La entrevista original fue editada para hacerme quedar mal”

El Director Regional de Educación, Juan Orlando Vargas Rojas, se pronunció sobre la denuncia del Secretario Regional del Sindicato Único de Trabajadores de Educación del Perú, base San Martín, Mauro Mitma Anaya, respondiendo que sus palabras fueron editadas para hacerlo quedar mal y no es como en realidad se viene difundiendo en las redes sociales.

“Mi único delito entre comillas fue haber solicitado que los dirigentes del sindicato no sean personas procesadas por cualquier tipo de delito, tal como lo exigen con los funcionarios regionales. Todo parece indicar que existe una mala intención de hacerme quedar como un matón. Ahora me quieren hacer ver como una persona desquiciada y eso no lo voy a permitir”, puntualizó Rojas Vargas.

El Director Regional de Educación se mostró incómodo de volver a hablar sobre el tema, sin embargo, mostró la entrevista original que es amplia y evidencia que fue editada. “Voy a seguir trabajando para evitar que algunos docentes vuelvan a trabajar con títulos falsos”, finalizó.

Juan Orlando Vargas Rojas dio estas declaraciones al momento de retirarse de la reunión del Consejo Regional de San Martín, que se realizó en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura en Tarapoto este último fin de semana. Fue claro en señalar que tomará acciones legales, porque no permitirá que lo difamen de esa manera. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos