21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, miércoles 28 de octubre 2020

*** Aquí estamos amigos en este miércoles de miércoles que nos pasó la factura ya que Radio KARICIA en los 107.5 F.M. se calló por motivos técnicos que lo debemos subsanar el día de hoy, cosas a la que debemos estar preparados puesto que siempre aparecen inesperadamente, mientras tanto aquí con nuestra columnita, seguimos con nuestra chamba que para nosotros es fácil ya que copiamos del internet las noticias deportivas nacionales e internacionales, hay que subsanar la falta de nuestro fútbol amateur y seguir en la brega respetiva.

*** Ayer en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se inició la Liga 2 donde lamentablemente nuestro representante UNION COMERCIO cayó ante el SPORT CHAVELINES por la mínima diferencia, en el primer partido  en el clásico de santos, SANTOS FC, también le ganó 1 a 0 al SANTA ROSA, en tanto que en el último encuentro de esta primera parte de la fecha primera el JUAN AURICH derrotó por 3 a 1 al UNION HUARAL, hoy desde las 11.00 a.m. se completará la programación con PIRATA FC Vas. COMERCIANTES UNIDOS y ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. DEPORTIVO COOPSOL.

*** El Presidente del Barcelona, anuncia su renuncia a la presidencia del equipo español, de esta manera de acuerdo a informaciones que llegan desde la madre patria, lo que quería Messi se va produciendo, ahora muchos manifiestan de que el actual DT debe también en cualquier momento retirarse de este cargo, veremos lo que sucederá.

*** Ya que hablamos de renuncias, el DT del Binacional Javier Arce, nuevamente fue separado por los “dirigentes” del equipo de Juliaca, esto debido a la mala campaña realizada en la Copa Libertadores y la última derrota de 3 a 0 que sufrió ante el UTC, de esta manera el equipo campeón del año pasado de nuestro fútbol, se convierte en el club que más entrenadores ha cambiado en esta pandemia, ahora buscan al cuarto.

*** En tanto que en Alianza Lima, pese a la continuidad de derrotas que sigue teniendo, los dirigentes del Alianza Lima, siguen dándole la confianza al DT chileno Mario Salas que cachacientamente, luego de haber nuevamente perdido esta vez en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1 por 2 a 1 ante el Ayacucho FC , manifestó que en el equipo “Hay fuerza y paciencia, somos el equipo del pueblo”, de verdad lo que manifiesta este entrenador que tiene, pese a las derrotas con el equipo, ya da cólera y demuestra su terquedad, así sencillamente estamos ya con el fantasma de la baja.

*** Los medios de comunicación, informaron que el árbitro chileno Julio Bascuñán, ha sido “castigado” en su país al haber dirigido en la segunda de Chile, para mí no es ningún castigo ya que pese a lo que ya conocemos, sigue activo, hubiera sido castigo dejándole de nombrar, como es cara dura, está feliz por mantenerse en actividad.

*** Ayer se jugaron varios encuentros de la Champions League, donde a duras penas el Real Madrid empató 2 a 2 con el Borucia, este resultado si bien es cierto le servirá en algo más delante, pero debe mejorar en su accionar, hoy siguen los encuentros y el partido que en demasía ya se viene publicitando es el choque entre Barcelona y Juventus que posiblemente no tenga la presencia de Cristiano Ronaldo.

*** Ya lo dijimos amigos que del COVID-19 nadie se salva, este maldita enfermedad no ve clases sociales, resulta que el Presidente de la FIFA  Gianni Infantino dio positivo pero con síntomas leves, una alerta para que en nuestro Perú sigámonos cuidando y cumplir con los respectivos protocolos del Gobierno, así es amigos hay que cuidarnos.

*** Vamos con los partidos a jugarse por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1: El jueves 29 CARLOS A. MANUCCI Vs. CUSCO FC, SPORTING CRISTAL Vs. CARLOS STEIN. El viernes 30 CANTOLAO Vs. ATLETICO GRAU, ALIANZA LIMA Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, CESAR VALLEJO Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y SPORT BOYS Vs. SPORT HUANCAYO, el sábado 31 CIENCIANO Vs. UTC, SAN MARTIN Vs. BINACIONAL, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. UNIVERSITARIO y AYACUCHO FC Vs. FBC MELGAR.

*** Buen desempeño tuvieron, pese a la derrota, los jugadores del Unión Comercio en el inicio de la Liga 2 pese a no haber realizado ningún partido amistoso por eso del CORONAVIRUS-19, solo queremos que en la segunda fecha  aprovechen las oportunidades que desperdiciaron ante el partido ante Sport Chavelines, que pese a tener jugadores de experiencia y que hasta algunas semanas atrás, defendieron a clubes de la Liga 1.

***Un empate con sabor a derrota obtuvo ayer en Lima el Sport Huancayo ante el Liberpool de Uruguay, decimos empate con sabor a derrota ya que en el partido de vuelta a jugarse en Uruguay, el equipo anfitrión con un empate 0 a 0 lograría su clasificación, ahora debemos esperar la participación del FBC Melgar que debe jugar ante el Bahía de Brasil.

*** Amigos hasta aquí mi KARICA regreso mañana, esperando que ya no se publicite en demasía eso de Lapadula a la selección, chao.


Foto 

José Luís Ushiñahua, cuando defendió al desaparecido “Nene Cubillas”, fue quizás, el jugador que más equipos reforzó en nuestro Departamento, aquí con su padre Jánover.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos