30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Corte Superior de Justicia de San Martín realiza pruebas serológicas a Jueces de Paz

Con la participación de los jueces de paz del Distrito Judicial de San Martín se llevó a cabo la jornada de toma de pruebas serológicas con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19, actividad organizada por la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz en coordinación con la Gerencia Distrital de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

La toma de las pruebas serológicas adquiridas por esta corte superior estuvo a cargo de profesionales de Ministerio de Salud y se realizó en las instalaciones de la sede central de Corte como parte de las medidas de prevención.

Por otro lado, la coordinadora de ODAJUP, abogada Erika Dávila Huivin, indicó que, de acuerdo a lo dispuesto por la Presidencia, se seguirá trabajando conforme a ley, para el continuo desarrollo de las funciones correspondientes a los jueces de paz, salvaguardando las restricciones sanitarias y el distanciamiento social a causa del brote del COVID-19, sin afectar el acceso a la justicia de los usuarios.

De esta manera se continúa brindando el apoyo a los jueces de paz que administran justicia en sus centros poblados y comunidades de acuerdo a lo indicado en la Ley N° 29824.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos