lunes, agosto 8, 2022

Javier Ocampo no dió información sobre construcción de carretera en Tocache

Javier Ocampo
Javier Ocampo

Tocache. La alcaldesa de la provincia de Tocache Karina de la Cruz, denunció públicamente a través de medios de comunicación regionales, la política de secretismo que practica el GORESAM, ya que hace dos meses aproximadamente la municipalidad de Tocache, solicitó mediante documento información referente al expediente de la construcción de la carretera Metal- Marcos (Tocache) – Pataz (Trujillo), sin embargo, “el GORESAM me han contestado con otro documento, firmado por el vicepresidente, Javier Ocampo, que dicha información es improcedente” manifestó la alcaldesa Corina de la Cruz Yupanqui.
La burgomaestre Tocachina, emplazó a los funcionarios del gobierno regional a cumplir con la ley de transparencia y sus procedimientos establecidos en la Ley Nº 27806, “Ley de Transparencia y. Acceso a la Información Pública” y su modificatoria, Ley Nº 27927;”No es posible, que estos señores no cumplan con la Ley, ya se han olvidado que los sanmartinenses los eligieron para trabajar por el desarrollo en coordinación con sus autoridades, son los primeros en infringir una Ley, negando una información de interés público.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. eSTA TIA ya no sabe que hacer pa seguir figureteando.. Si no te han entregado una información pública, lo que tienes que hacer es poner una denuncia por HABEAS DATA y punto… Como diria ABUGATAS, ya deja de REBUSNAR y ponte a chambear tia figureti..

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos