21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba sostuvo reunión con Presidente de la Cámara de Comercial General Perú-Zhejiang- China.

Como parte de las acciones de lograr relaciones con los mercados internacionales, la Cámara de Comercio y Turismo de Moyobamba, a través de su presidente Mario Pinedo Rodríguez, ha sostenido una reunión con Ashun Yu, presidente de la Cámara Comercial General Perú -Zhejiang-China y propietario del recientemente inaugurado Centro Comercial Panda Party.

Pinedo Rodríguez aprovechó la presencia del empresario asiático en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de exponerle el potencial del Alto Mayo en temas de Turismo, Agricultura.

Café: Pinedo Rodríguez le dedicó especial énfasis en el tema del café, tema en el aportaron los representantes de las diferentes empresas y asociaciones de productores de café de las provincias de Moyobamba y Rioja.

Fruto de esta reunión el empresario extranjero, se comprometió a presentar la propuesta al gigantesco mercado chino y ver si es posible a corto tiempo exportar café del Alto Mayo al país asiático. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos