26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

FALTA REGULACIÓN: Personas sin autorización exigen dinero en carretera

carretera

Personas desconocidas obligan dar una colaboración a pasajeros de la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del centro poblado Maceda, por mantener libre de ladrones esa zona de la vía.
Roberth Vela Sánchez, pasajero de una de las empresas que hace ruta Tarapoto – Moyobamba, señaló que está cansado que las personas que los paran, exijan dinero e insulten a los pasajeros cuando niegan su exigencia.
“Las personas que cuidan la carretera nos acercan y piden dinero, algunos damos otros no tienen, por lo que de inmediato empiezan a insultar a la gente por no darles además de no bajar rápidamente la soga que ponen para pasar y ello no es justo”, señala el pasajero.
Los choferes han mostrando su malestar por la pérdida de tiempo que ocasionan estas personas no identificadas, ni mucho menos usan armamento para el cuidado de la carretera.
Por su parte Eduardo Facundo Guerrero, presidente de la Asociación de ex Soldados de la Patria, encargado de resguardar la carretera Belaunde zona Norte, ha señalado que las personas que se encuentran en ese lugar no son de la organización que preside, ha señalado que nadie puede usar la carretera para fines lucrativos, pues su cuidado es de mucha responsabilidad por personas identificadas.
“Es hora de poner un alto a esas personas que solo lucran con la seguridad y que podrían ser los dateros de los inescrupulosos que asaltan en las carreteras”, sostuvo. (Pasangu)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos