23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inauguran puesto de auxilio rápido de la Policía Nacional en el Centro Poblado San Francisco de Awajun

La mañana del viernes se llevó a cabo la inauguración del Puesto de Auxilio Rápido de la Policía nacional en el Centro Poblado de San Francisco.

Al acto asistieron el jefe de la Región Policial San Martin General PNP Jorge Barboza Jiménez y el jefe de la DIVPOL Moyobamba Cnel. PNP. Segundo Piérola Padilla. El puesto policial permitirá brindar una atención rápida y oportuna a la población de San Francisco y comunidades aledañas.

Las autoridades policiales destacaron el empeño de las autoridades distritales y la población; ya que pese a las circunstancias que ha vivido el país en los últimos meses a causa del covid-19, han sabido mantener la fe y esperanza hasta que el Ministerio del Interior apruebe la creación de esta nueva sede policial.

El alcalde Monteza Mera agradeció el apoyo de la comunidad, anunciando que en los próximos días se hará la dotación de una camioneta a este centro de auxilio rápido que facilitará el trabajo de los efectivos policiales. Así mismo, anunció que se encuentra en camino la creación de otro puesto policial en la capital del Distrito Intercultural. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Puesto de auxilio rápido del Centro Poblado San Francisco

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos