29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Policía captura a presunto cabecilla de banda delictiva dedicada a robar en viviendas

El Quince

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), capturaron a un sujeto  intensamente buscado por la justicia, por presentar una requisitoria, por el delito de robo agravado, también es sindicado de ser cabecilla de una banda delictiva, dedicada a robar en viviendas, bajo la modalidad del palanqueo.

Augusto Sangama Tapullima de 32 años de edad, conocido con el alias “El Quince” fue capturado mientras se divertía en una fiesta bailable en el barrio Huayco, horas más tarde fue puesto a disposición de la Sala Mixta del Poder Judicial, donde los magistrados ordenaron su internamiento en el penal de Tarapoto.

Alias “El Quince” se mostró disgustado con la prensa, al momento de ingresar al establecimiento penal intentó agredir a los reporteros, a quienes los amenazó de muerte, señalando que estará poco tiempo recluido y al ser puesto en libertad, los buscará para tomar represalias.

Desde hace varios meses, Augusto Sagama, evadía a la justicia, sin embargo nada pudo hacer para ser intervenido cuando libaba licor junto a sus amigos. Los magistrados determinaron darle prisión preventiva, y vienen evaluando otras denuncias en su contra. (VAR)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos