22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, jueves 07 de enero 2020

*** Luego de haber escuchado ayer el mini mensaje a la nación dada por el Presidente del Gobierno Transitorio Sr. Sagasti donde anunció que este mes de enero, no sabemos la fecha exacta, debe estar llegando el primer lote de la vacuna COVID-19 y que en setiembre debe estar completándose las respectivas dosis para que todos los peruanos podamos ser vacunados, es una buena noticia, esperando se cumpla lo anunciado, puesto que en estos primeros días del año 2021, ya escuchamos propuestas u ofrecimientos diversos de todos los candidatos al Parlamento y Presidencia respectivamente, de ahí que pues ya estamos saturados de escucharlos, ojalá lo anunciado, repito, por Sagasti sea una realidad y no una mentira más a lo que nos tienen acostumbrados a los peruanos.

*** De verdad ese del rebrote del COVID-19 está preocupando a los empresarios que deben de sacarse el ancho para poder cumplir con sus obligaciones como tales, solo queremos que este promocionado ahora rebrote no sea como lo del año pasado que prácticamente dejó en la quiebra a muchos pequeños empresarios que justamente poco a poco venían restableciéndose.

*** Lamentable, Paolo Hurtado dejó de ser jugador desde ayer del Konyaspor de Turquía ya que el equipo turco le rescindió su contrato, de verdad nos apena esta situación que viene ahora sufriendo el popular “Caballito” y también hombre de confianza de Ricardo Gareca, de acuerdo a las informaciones que se dan las constantes lesiones sufridas, han sido los motivos de esta rescinción de contrato, como conocemos el “Caballito” estuvo por 2 años y medio defendiendo al Konyaspor de Turquís y su futuro debe ser en la liga de Estados Unidos o Méjico,. Estaremos a la expectativa.

*** En su propio país Argentina, el River Plato fue humillado y goleado por el Palmeiras de Brasil en el primer partido de ida de las semifinales, el equipo brasileño, aprovechó las garrafales fallas de la retaguardia “millonaria” y por tal motivo el elenco de Brasil se lleva los tres puntos y tres goles de Buenos Aires y creo que es ya uno de los finalistas de la Copa Libertadores. En estos instantes vienen jugando por el partido de ida de la otra semifinal los equipos del Boca Juniors y Santos, cuyo resultado lo daremos a conocer en nuestra edición de mañana.

*** El “Enano” Hohberg, sigue dando noticia a los colegas de Lima, que luego de haber anunciado la posibilidad de llegar como refuerzo del campeón del año pasado Cristal, las cosas se enfriaron, ahora nuevamente se vuelve a tocar el tema y de seguro curso de los próximos días debe de conmvertirse en el tercer jugador contratado por el equipo del Rimac, aunque en “Enano” dice tener oferta de un equipo de Chile, de convertirse en jugador del Cristal Hohberg se convertiría en el jugador que defenderá a los equipos “grandes” de nuestro fútbol profesional, veremos lo que pasará.

*** Sin tener todavía al nuevo entrenador, Alianza Lima viene anunciando las contrataciones de Edhu Oliva y Jordi Vilchez que manifiestan su alegría al llegar a uno de los clubes grandes del Perú y que darán todo de sí para demostrar en el equipo íntimo sus condiciones como futbolistas profesionales, esperemos que sea así ya que estamos cansados de las indisciplinas y jergas de muchos jugadores.

*** El Turquía, el presidente del Yeni Malatyaspor está a la espera de la llegada de Christian Cueva para hablar sobre su futuro, el trujillano se encuentra en nuestro país y debe viajar a Turquía en los próximos días para ver su futuro futbolístico que ha sido bastante indeciso en los dos últimos años ya que ha cambiado hasta tres clubes.

*** Malas noticias para el jugador del Rayo Vallecano Luís Advíncula que aparte de mostrar su malestar cuando es cambiado, resulta que la Fiscalía de Madrid continúa la investigación por presuntos pagos irregulares que nuestro compatriota ha realizado en Panamá, tratando de justificarlos manifestando el pago que realizó por la compra de una casa en Panamá que de acuerdo a la Fiscalía de Madrid, esperamos que el marca puntas de nuestra selección, soluciones este problema que en estos instantes tiene.

*** Ante la no realización de las fases distritales y provinciales de la Copa Perú de donde desaparecerán miles de clubes amateurs, los campeonatos oficiales de “Creciendo con el Fútbol” y “Copa Federativa” tampoco se realizarán, lamentable inicio de este 2021 que dejan de lado a los semilleros de todo el Perú, de verdad no sé qué están haciendo los “ideólogos” de la FPF.

*** Jesús Barco luego del anuncio que realizó de su no continuidad en Universitario de Deportes, arregló con el Carlos A. Manucci de Trujillo para la Liga 1 de este año, ya que hablamos de jales el Sport Boys del Callao, es el club que más refuerzos viene contratando 15 en total.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos