jueves, agosto 11, 2022

Avisos Clasificados: Sucesion Intestada Notario MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ

 SUCESIÓN INTESTADA

ANTE ESTE OFICIO NOTARIAL SITO EN CARRETERA MARGINAL SUR Nº 161, DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO, SE HA PRESENTADO INES SORIA INGA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADO PADRE CESAREO SORIA CASTRO, FALLECIDO EL 21 DE OCTUBRE DEL 2013, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN JIRÓN TARAPOTO NUMERO 435; DISTRITO DE CACATACHI, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN, LO QUE SE PUBLICA CONFORME A LEY. LA BANDA DE SHILCAYO, 06 DE ENERO DEL 2021. MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SAN MARTÍN.

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL SITO EN CARRETERA MARGINAL SUR Nº 161, DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO, SE HA PRESENTADO LIULI PINEDO MOZOMBITE, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADO PADRE CARLOS PINEDO VASQUEZ, FALLECIDO EL 2 DE JULIO DEL 2018, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN JIRÓN GRAU NUMERO 1384; DISTRITO DE TARAPOTO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN. LO QUE SE PUBLICA CONFORME A LEY. LA BANDA DE SHILCAYO, 06 DE ENERO DEL 2021. MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SAN MARTÍN.

 

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL SITO EN CARRETERA MARGINAL SUR Nº 161, DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO, SE HA PRESENTADO MIGUEL RUIZ BOCANEGRA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADA MADRE ZAIDA BOCANEGRA, FALLECIDA EL 12 DE JULIO DEL 2020, SIENDO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN JIRÓN MANUEL AREVALO ORBE NUMERO 568; DISTRITO DE TARAPOTO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN. LO QUE SE PUBLICA CONFORME A LEY. LA BANDA DE SHILCAYO, 06 DE ENERO DEL 2021. MILTON ERICK GUZMAN GUTIERREZ – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SAN MARTÍN.

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos