22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pobladores exigen rehabilitación de caminos vecinales en Morales

Moradores de varios sectores del distrito de Morales junto a sus dirigentes de base, ayer por la mañana participaron de una medida de protesta frente a la municipalidad de esa jurisdicción, exigiendo rehabilitación de caminos vecinales y reconocimiento del frente Cívico, cuya petición los vienen realizando desde hace mucho tiempo y desean tratar estos puntos con el alcalde Hugo Meléndez Rengifo.

Uno de los dirigentes del distrito de Morales, identificado como Roger Heredia Núñez, dirigió la jornada de lucha, exigiendo que atiendan sus reclamos, aduciendo que desde hace tiempo no logran reunirse con las autoridades para tratar la problemática de sus sectores.

“Muchas de las asociaciones de vivienda no cuentan con servicios básicos como agua, luz y desagüe, es por ello que queremos dialogar con el alcalde para saber qué gestiones vienen haciendo al respecto, ya que estamos cansados que no tengamos respuestas calaras” señaló Heredia Núñez.

Roger Heredia al momento de su intervención manifestó que necesitan dialogar con el alcalde Hugo Meléndez Rengifo, para ver de qué manera puede resolver los problemas del distrito de Morales. Durante la jornada de protesta contó con el apoyo del presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín, Francisco Grandez Torres, así como de otros dirigentes.

Hasta el lugar llegó un contingente policial para persuadir a los manifestantes, sin embargo, ellos continuaron firmes protestando, aduciendo que es una protesta de manera pacífica y solo acataron el distanciamiento social. Finalmente, una comitiva de dirigentes ingresó al local municipal para dialogar con las autoridades para exigir atención a sus reclamos. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Protesta frente a la municipalidad de morales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos