20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Magistrados y servidores judiciales de Tocache pasan prueba rápida para detectar el Covid-19

Continuando con las acciones preventivas ante el COVID-19, jueces, juezas y servidores judiciales de la subsede judicial de la provincia de Tocache, pasaron por pruebas rápidas de descarte del coronavirus.

Los magistrados y servidores judiciales acudieron a las instalaciones de la sala de audiencias de la subsede judicial en grupos pequeños, guardando el distanciamiento social. A su ingreso cumplieron un estricto protocolo de bioseguridad.

Fueron los especialistas de la Dirección Regional de Salud-MINSA-Tocache que se encargaron de la toma de muestra a más de 22 trabajadores judiciales dando positivo cuatro de ellos.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mag. Heriberto Gálvez Herrera, explicó que el objetivo de esta campaña es detectar de manera precoz nuevos casos positivos de coronavirus y evitar contagios y complicaciones en la salud de los jueces, juezas y trabajadores judiciales.

De esta manera, conforme lo establecen los protocolos de Ministerio de Salud y Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se está dando cumplimiento a esta disposición de prevención en salvaguarda de la salud del personal judicial y litigantes en general.


Texto de Imagen: Realizan prueba rápida para detectar el Covid-19

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos