30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padre Raymundo promueve uso de Ivermectina en Iquitos

Para enfrentar el rebrote de la pandemia del Coronavirus y el colapso del sistema de salud en la región Loreto, el Sacerdote Raymundo Portelli, Párroco de Iglesia de San Martín de Porres, planteó el consumo de Ivermectina en pacientes Covid-19.

El religioso recordó la efectividad que este medicamento tiene a nivel mundial, en pacientes que se encuentran en la primera fase de la enfermedad. Su demanda fue tal en nuestro país ante el incremento de casos positivos, que generó un desabastecimiento e incremento de su precio.

En este sentido, hizo hincapié en la importancia que radica en el correcto uso de la mascarilla, el lavado constante de manos y el respetar la distancia social para evitar que el virus se siga propagando.

DATO: El padre Raymundo, como lo conocen en Iquitos, meses atrás lideró una campaña de solidaridad en redes sociales, logrando recaudar en un solo día, S/ 1 573 469 para la compra e instalación de la planta “Oxígeno de la Solidaridad”, que fue puesta a disposición de la población ante la falta de oxígeno medicinal en los hospitales de Loreto.


Texto de Imagen: Sacerdote Raymundo Portelli

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos