32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

Continúa la novela Jorge Corso luego que el JNE le instó a subsanar documentos que habría obviado en su Hoja de vida, como la sentencia de violencia familiar de octubre del 2013; ayer el candidato en cuentas de Facebook hizo ver documentación donde se podía ver que no registra antecedentes judiciales ni policiales, aunque luego la publicación fue retirada. Ahora a esperar lo que diga el JNE respecto a este caso, ahora no vale especular nada.

La ex secretaria general del SUTEP San Martín Lucinda Vasquez Vela, ahora con el Frente Magisterial es candidata al congreso de la República por Perú Libre, agrupación que lleva a la presidencia de la República a Pedro Castillo, de quien señalan que dividió al SUTEP, y ahora se presenta en estas elecciones; otro de candidatos conocidos es Raúl Espíritu Cavero, quien va con el 1 por esta agrupación.

Mañana se inaugura el hospital de Bellavista y se espera la presencia del presidente Sagasti además de los cuatro congresistas de la región San Martín.

A propósito del Congreso de la República, el presupuesto aprobado para el 2021 fue demasiado manoseado, y varios congresistas sacaron su tajada para financiar obras en su región o su ciudad, la pregunta es ¿los congresistas de san Martín habrán podido financiar alguna obra en la región con el presupuesto del Congreso de la República?

Estas fechas estaremos entrevistando a los candidatos al congreso de la República, para que den a conocer sus planes de gobierno y así puedan contactarse un poco con los lectores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos