22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Disfrazados de personal de Salud, agentes del grupo Terna intervienen a mujer solicitada por la justicia

Disfrazadas de personal médico, ayer por la mañana agentes del grupo Terna de la Policía Nacional intervinieron cerca del distrito del Pongo de Caynarachi, una mujer que era buscada a nivel nacional por la justicia, al presentar nueve requisitorias vigentes por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Inmediatamente fue conducida a Tarapoto para ponerle a disposición del juzgado que lo requiere.

Se trata de Gulnarita Gonzáles Marichi de 46 años de edad, quien fue ubicada en una vivienda en la localidad de Metilluyoc, distrito del Pongo de Caynarachi, en la provincia de Lamas. El Ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles de recompensa, a quien brinde información de su paradero, es por ello que vivía en esa zona sin salir a la calle.

En varias ocasiones no pudo ser intervenida por la policía, porque sus vecinos y familiares le advertían de ello, es por esa razón que esta vez los agentes del grupo Terna se hicieron pasar como personal de Salud encargados de la lucha contra el dengue y al llegar a la localidad indicaron que iban a fumigar las viviendas, es por ello que pudo ser intervenida.

Gulnarita Gonzáles Marichi desde hace varios años es solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de San Martín en Tarapoto, también por el Juzgado Supraprovincial San Martín Tarapoto y por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Yurimaguas, que desde el año 2013 vienen solicitando su ubicación y captura. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos