24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Reconocida Profesional María Beatriz García Chonta es elegida Decana del Colegio de Notarios

El último sábado 6 de febrero, en un céntrico local de convenciones de la ciudad de Tarapoto, se realizó la asamblea eleccionaria, cumpliendo los protocolos de bio-seguridad, en ella los conformantes del Colegio de Notarios de San Martín, eligieron a su Nueva Junta Directiva y Tribunal de Honor que regirá la marcha de la institución durante el periodo 2021 – 2022.

El resultado de este proceso terminó por conformar la Nueva Junta Directiva con los siguientes notarios: María Beatriz García Chonta, como Decana, John Arenas Acosta, como Vicedecano, Dante José Pillaca Roca, como secretario, Carlos Miguel Muñoz Domínguez, como Tesoro, y Osiris Antonio Rodas Huamán, como Fiscal. Mientras que el Comité de Honor está presidida por la señora notaria Elsa Gelina Abad Bazán de Acosta.

De ahí sale otro hecho resaltante y trascendental, pues tiene a las señoras notarias: María Beatriz García Chonta, como Decana y Elsa Gelina Abad Bazán de Acosta, como presidenta del Comité de Honor del Colegio de Notarios de San Martín. Quienes como damas asumen por primera vez cargos importantes Entre tanto el Dr. Víctor Daniel Coral Pérez, quien deja el cargo de la institución en manos de las ilustres damas dijo confiar que ambas cumplan con reforzar institucionalmente lo logrado en los últimos tiempos, por el Colegio de Notarios de San Martín, y continúen con los objetivos que se ha logrado hasta hoy en el notariado sanmartinense para el solo beneficio de la población.

Por: César Gonzaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos