29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

VOX POPULI

El dengue ataca. Más de 350 casos de dengue comprobados hay en la provincia de san Martín y para eso hay que estar también preparados en estos tiempos del COVID-19, hace dos semanas causó mucha polémica que una estudiante de la provincia de Picota, haya entrado en la estadística de fallecidos con COVID-19, cuando a su familia le señalaron que su muerte se debió por dengue, la noticia salió en muchos medios de comunicación indicando que murió por Dengue, sin embargo en la lista oficial que presenta el gobierno Regional de san Martín indicaban que murió por COVID. Acá hay zancudo encerrado.

Ayer llegaron las primeras vacunas contra el COVID a la región San Martín, y muchas personas en las redes sociales tildaban de todo al gobierno central; por haber comprado vacunas chinas en vez de las rusas y hasta que vacunen a todos los peruanos demoraría por lo menos hasta el 2022.

Eso es lo que se sabe, que las vacunas para todos los peruanos estarán listas hasta el próximo año, esperando que el gobierno pueda apurar esas compras, eso es lo que queremos todos, pero hay personas que se resisten a ser vacunadas.

Incluso hay los anti vacunas que creen todo lo que ven y leen en las redes sociales son noticias ciertas, e incluso creen que cuando te ponen la vacuna te inyectarán el chip 5G para que Bill Gates sepa todo lo que estás pensando y domine el mundo; y transformará a todos en humanos biológicos sintéticos sin capacidad para procrear.

Hay quienes sostienen, que el virus fue creado y diseminado por la industria farmacéutica para hacer dinero con el tratamiento y la vacuna.

Teorías conspirativas que son apoyadas por personas profesionales y hasta médicos que tienden a creerlas, indicando que la única cura es el famoso Dióxido de Cloro, que en Tarapoto la vendían hasta en 120 soles, que hizo que las personas que las vendían hicieran una pequeña fortuna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos