25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

VOX POPULI

***Bellavista. Para hoy a partir de las 10 de la mañana el primer regidor de la comuna citó notarialmente a los regidores para tratar en agenda única la vacancia del alcalde Eduar Guevara Gallardo.

Con esto queda en nada el descanso médico solicitado por el burgomaestre bellavistano, para postergar la sesión para el pedido de vacancia, además hace tres semanas se cerraron las puertas el local de la municipalidad Provincial de Bellavista, ya que algunos trabajadores habrían salido positivos al COVID, aunque en Bellavista señalan que fue para dilatar el pedido de vacancia.

William Arévalo Saboya, primer regidor es el que programó la sesión extraordinaria, y de seguro toda la colectividad bellavistana estará atenta a lo que sucede, aunque finalmente es el JNE quien determina en última instancia si el alcalde es vacado o no.

***Otra exclusión el JEE de Moyobamba decidió excluir al candidato por Juntos por el Perú con el número 3, Víctor Alan Vela Vásquez, referida a su Declaración Jurada en su Hoja de Vida, con esta situación el partido presidio por Verónika Mendoza, sufre un revés en la Región San Martín al quedarse con sólo tres candidatos.

* El candidato a la presidencia de la República Yonhy Lescano sufrió un accidente al trasladarse a Tocache, siendo los médicos vieron la gravedad de las lesiones y le colocaron yeso el en brazo derecho, aun así, Lescano prosiguió su labor proscelitista, y se le vio en las transmisiones que realiza el candidato Juanjo rocha, con un yeso en el brazo, apenas a pocas horas de salir del hospital.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos