32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Jefe policial manifiesta que investigan presencia de suboficial cerca de donde aterrizó una avioneta

El coronel Jorge Barboza Jiménez, jefe de la Región Policial San Martín, manifestó que continúan las investigaciones sobre el aterrizaje de una avioneta en la carretera que conduce al valle del Biavo en la provincia de Bellavista, también indicó que vienen realizando las indagaciones sobre la presencia de un efectivo policial en la zona donde estuvo la aeronave que tendría matricula boliviana.

Los moradores de la zona manifiestan haber observado a un suboficial de la Policía Nacional que labora en la Comisaría de Nuevo Lima, ante ello el jefe policial manifestó que esa información está en investigación, para conocer las razones por el cual el agente estuvo en ese lugar, es por ello que están realizando la constatación domiciliaria del efectivo y de esa manera conocer que estaba haciendo ahí.

En cuanto a los tres detenidos, el coronel Barboza manifestó que están en la sede del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, cuya base está ubicado en el distrito de Morales, a donde también fue conducida la camioneta que fue intervenida, ya que sería la misma que estaba cerca de la avioneta, con un cargamento que hasta el momento no se determina su procedencia.

Sin embargo, trascendió que la posible droga que fue embarcada en la avioneta, habría sido procesada entre los límites de las propicias de Mariscal Cáceres y Tocache, cuya información por el momento no fue confirmada ni descartada, ya que las investigaciones lo vienen realizando en absoluta reserva. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: CORONEL JORGE BARBOZA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos