22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Mujer clama apoyo solidario para que su esposo reciba tratamiento de hemodiálisis

Un hombre identificado como Jaime Ishuiza de 51 años de edad, se encuentra internado en el Hospital II-2 Tarapoto con coma diabético, situación que se complicó por haber dado positivo al Covid 19. Por la gravedad de su cuadro de salud, también necesita hemodiálisis de urgencia, por este motivo, su esposa viene solicitando apoyo económico.

Rodith Fasabi, manifestó que a pesar de que cuenta con seguro integral de salud, no cubre todo el tratamiento. De no recibir la hemodiálisis, podría complicarse su salud “Solicitan medicamentos todos los días y los últimos ahorros ya se acabaron, ya no tengo dinero para comprar, por eso solicito apoyo de las personas de buen corazón”, indicó.

Jaime Ishuiza trabajaba de manera independiente durante esta pandemia y era quien sostenía su hogar. “Ahora que confirmaron que mi esposo es positivo al Covid, nos tiene en alerta a todos en casa, ya que corremos el riesgo de haber sido contagiados”, señaló Rodith Fasabi.

Las personas que deseen apoyar a esta humilde madre de familia, pueden comunicarse al número 938796388, ella se encuentra en el frontis del Hospital II-2 Tarapoto. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Rodith Fasabi

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos