22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Parque principal de Santa Rosa de Huayali se entregará a la población este viernes 5 de marzo

El encendido de luces se realizará a partir de las 6 de la tarde.

La actual gestión del alcalde Arq. Tedy del Aguila consiente de su contribución no sólo con Tarapoto, sino con toda la provincia de San Martín, ejecutó los trabajos de construcción de la Plaza de la comunidad de Santa Rosa de Huayali, del distrito de Sauce, una obra esperada desde hace varias décadas, que gracias a la decisión política del Arq. Tedy del Aguila se hizo realidad.

Una plaza, aparte de servir como un centro neurálgico de la población, como lugar de recreación y esparcimiento, también da el sentido de pertenencia a la comunidad que de seguro sentirán orgullo por tener un parque moderno, y que hará de Santa Rosa de Huayali sea visitada por comunidades cercanas para conocer esta importante obra que fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de San Martín.

Este viernes 5 de marzo, oficialmente se pondrá en funcionamiento para el beneplácito de la población, que beneficiará a 845 moradores agrupados en 169 familias, donde estará presente el alcalde Arq. Tedy del Aguila Gronerth. La obra consiste en el mejoramiento de alumbrado público e iluminación del parque central. Construcción de la plataforma de circulación, rampas de acceso e hito urbano, así cono creación de áreas de jardineras y plantación de árboles de altura promedio, entre otras obras de arte, todo esto con una inversión de S/ 667, 749.00 provenientes de los ingresos propio y del programa Trabaja Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos