24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Carlos Pilco lanza oficialmente su precandidatura en Morales

imagen15536[1]

El 23 de marzo, Carlos Pilco Balbín Pilco se lanza a la alcaldía moralina, para apoyarlo llegarán los congresistas Yonhy Lescano y Leonardo “Chacho” Inga.

Para el 23 de marzo está programado el lanzamiento de la precandidatura de Carlos Pilco Balbín a la alcaldía del distrito de Morales, por el partido Acción Popular.
En el evento, estarán presentes los congresistas Yonhy Lescano y Leonardo Inga, con lo que se fortalecerá la base “populista” de Morales.
Con este lanzamiento, Carlos Pilco se convierte oficialmente en el primer precandidato en Morales, aunque manifiesta que será el candidato por Acción Popular, hace una mea culpa e indica que en la campaña pasada realizaron actos que les costaron las elecciones, y que enmendarán los errores en esta campaña, que para los contrarios se convirtieron en payasadas.
Otros precandidatos
Pilco Balbín se lanza por Acción Popular, no tendrá otro competidor en las internas de ese partido; por el movimiento Rio de Edy Tirado, se anuncia a Geiger Arévalo, quien ya fue dos veces alcalde del distrito y de Jaime López Upiachihua por el fujimorismo y de Linder Arévalo quien tentaría suerte en los comicios internos de Nueva Amazonía.
Se escucha mucho también el ingreso a la arena política de Armando Flores, quien lidera la revocatoria del alcalde Edilberto Pezo Carmelo, indicando que no le quita el sueño la candidatura a la alcaldía, pues el tentaría un regiduría, aunque no se sabe con qué agrupación.
También, el empresario William Gomez, propietario de una cadena de canchas sintéticas, inició conversaciones con diversos sectores y líderes vecinales, y desea ser candidato a la alcaldía del distrito, “porque Morales se merece una verdadera visión de desarrollo”, expresó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos