24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colocación de señal de pare en intersección genera confusión en conductores de vehículos

La colocación de una señal de tránsito en la intersección de los jirones Martínez de Compagñon y Tahuantinsuyo en Tarapoto, viene ocasionando malestar en los conductores de vehículos, ya que con ello se da preferencia a los que cruzan la calle hacia el jirón Juan Vargas, siendo lo contrario al sentido de la preferencia, lo que viene ocasionando accidentes de tránsito por la confusión en los conductores de vehículos.

Desde hace muchos años, quienes transitaban por el jirón Martínez de Compagñon tenían preferencia, sin embargo, ahora al ser lo contrario genera confusión, motivo por el cual recomiendan al personal de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín para que lo cambien para evitar más accidentes de tránsitos.

En opinión de algunos vecinos y conductores de vehículos, la colocación de esa señal de tránsito debió ser socializado para evitar confusión tal como viene ocurriendo. “Me dicen que esa señal ya tiene varios días, estuve a punto de accidentarme y cuando el conductor con él iba a chocar me dijo que él estaba en preferencia, recién me percaté de ello” manifestó Fernando Pinedo, Salazar, un joven motociclista que transitaba por el lugar.

Mediante las redes sociales, muchos usuarios vienen advirtiendo de ese peligro debido a la confusión de los conductores al no darse cuenta quien tiene preferencia para pasar esa intersección, que está ubicado a cuatro cuadras de la plaza Mayor de Tarapoto. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos