26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Todavia no empieza campaña de revocatoria en Morales

 

municipalidad

Armando Flores, impulsor de la revocatoria en Morales, manifestó que en ella no se encuentran presentes los candidatos perdedores, como manifiesta la parte contraria, expresando que varios grupos le llamaron para integrarse a sus filas, pero él tiene el trabajo de liderar la revocatoria cuya consulta popular será el 7 de julio, y “recién a partir de esa fecha vamos a recapacitar de nuestro futuro político”, dijo.
A propósito de la revocatoria en la capital de la República, Flores, manifestó su apoyo a la alcaldesa Susana Villarán, “son dos contextos distintos, se ve que la alcaldesa quiere sacar adelante Lima, y el revanchismo la quiere sacar del cargo, caso contrario en Morales que la única obra que está realizando la municipalidad es con dinero del gobierno central”.
Acción Popular de Morales, definió su apoyo al SI, ya que se vio desde casi un año y medio irregularidades en la gestión del alcalde Pezo Carmelo quien actúa con soberbia y radicalidad, por eso “tanto Acción Popular con otros partidos apoyan la revocatoria del alcalde”. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos