22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

VOX POPULI

LA NACIONAL. Todos los años lo mismo, la Universidad Nacional de San Martín ya nos tiene acostumbrados a sus exámenes de admisión fraudulentos, en el interior de la U, existe una mafia que opera desde bastante tiempo, y el actual rector no puede o no quiere retirarlos; con estas cosas nuestra Universidad que costó sangres, sudor y lágrimas al pueblo ahora es dirigida desde cuatro paredes, y ojo no sólo se pagaría para ingresar, sino también para pasar de ciclo.

CANDIDATOS. Aun mes de las elecciones todos los candidatos al Congreso de la República van enfilando sus baterías para captar votos en la ciudadanía, dentro de sus semanas sabremos quienes probablemente se vayan al Congreso de la República a representarnos.

GUZMÁN. El candidato Julio Guzmán es un caso único, ahora manifiesta que si quieren no voten por el pero no lo hagan por López Aliaga ni Lescano; señores Morados si Guzmán no quiere nuestro voto, ¿por quién diablos votamos?

INUNDACIONES. Todos los años se ve crecidas de los ríos especialmente en el Huallaga, que ayer hizo estragos en varias localidades como Juanjui, Sauce y en distritos de la provincia de Bellavista; hora el pedido es la famosa defensa ribereña, aunque lo mejor sería el traslado de zonas inundables a zonas seguras, tal como se hizo en la localidad de Nuevo Mundo en el Bajo Huallaga, ahora ellos ya no sufren de inundaciones y se convirtieron en un pueblo próspero, ¿será la solución?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos