29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ante evidencias y críticas Universidad Nacional de San Martín

Consejo Universitario anuló el examen ordinario 2021 – I sede Juanjui

Convoca a los postulantes de medicina humana rendir nuevo examen de admisión especial.

Postulantes deberán apersonarse a la oficina de admisión para registrar sus huellas digitales.

Luego de lo ocurrido el nueve de marzo, el consejo universitario de la UNSM anuló el examen ordinario 2021 – I, sede Juanjui y a manera de enmienda, el centro de estudios hace una nueva convocatoria, esta vez los postulantes deberán registrar sus huellas digitales como requisito para poder rendir su examen de admisión especial.
Los postulantes deberán acudir a la ciudad universitaria de la UNSM, ubicado en el Jr. Amonarca Nº 344, Morales, los días viernes, sábado y domingo. Los jóvenes tienen que presentarse con sus equipos de protección (mascarilla y protector facial), y sus respectivos DNI.

Los horarios de atención en la universidad son de ocho de la mañana a cinco de tarde, a excepción del domingo que atenderán hasta la una de la tarde.

La casa superior de estudios, mediante un aviso en sus redes sociales, indicó que este proceso es de carácter obligatorio y de importancia, ya que permitirá el ingreso al recinto universitario el día dieciséis de marzo para el desarrollo del Examen de Admisión Especial.

Ante los hechos acontecidos, la universidad reafirma el compromiso de realizar procesos de admisión en forma transparente,

DATO: Se espera que el Consejo Universitario de cuenta de los resultados de las investigaciones y las sanciones a los implicados en actos irregulares en el proceso de admisión anulado; como es de conocimiento, este hecho irregular se repite en este centro de estudios, similar al que se diera en el año 2017, sin que a la fecha se conozca los resultados de los investigados y sanciones a los implicados. Hechos de esta naturaleza opacan la transparencia y la imagen de un centro superior de estudios. Por: Roldan Macedo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos