33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

VOX POPULI

CONSTITUCIÓN. Respecto al cambio de constitución, muchos candidatos al congreso señalaron que no se debe cambiar totalmente, sino en otros temas, como el capítulo económico hay que cambiarlo según señala Glenda Mello de APP, mientras que el popular Shapra señala que se debe incorporar el capítulo anticorrupción.

ROCHA. El candidato al congreso por Acción Popular Juanjo Rocha denuncia una guerra sucia en su contra, mientras va dejando propuestas en diferentes provincias de la región, manifiesta que aspita convertirse en el congresista de las 10 provincias de San Martín y no de determinado sector de la región.

JUNTOS POR EL PERÚ. La candidata Sandra Monge señala que el partido de Verónika va por segunda reforma agraria que implique la apuesta por la diversificación productiva, el apoyo a la agricultura familiar, el salto tecnológico para industrializar nuestras riquezas y mejorar la calidad de nuestra producción.

A propósito de Veronika Mendoza, anuncia por enésima vez su visita a la región San Martín, y ojalá esta vez sí pueda estar presente, señalan que lo hará el próximo sábado.

Respecto a la vacunación en Estados Unidos de Hernando de Soto, tiene sus defensores, así como sus detractores; pero como peruano no es consecuente, si sería un empresario, o alguien que tiene pasaporte yanqui, puede pasar, pero cuidado acá, él es un candidato a la presidencia, ¿y si gana? ¿Cómo quedaría ante todos los peruanos?

En San Martín mucho se habla de candidatos que no viven en la región, por lo menos ya pudieron dar con 4, y no sólo ellos, sino personas que estando fuera de la región, vienen después de 10 o 20 a la región a postular al congreso, a estar informados, y no vaya a pasar como aquel congresista de la K, que promueve una ruta al Pajatén desde Patáz en La Libertad, ignorando olímpicamente a los juanjuinos que desde hace varios años buscan una ruta desde San Martín hacia el Pajatén.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos