34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Patada de mula

Casi todos los alcaldes provinciales de San Martín se irán a la reelección y no es que hayan hecho una buena gestión, porque de todos, los porcentajes de aprobación son mínimas (las encuestas realizadas por ellos mismos no vale) y la calle les ha dicho que no. Pero, en fin, ellos insisten y esperamos que esta vez, el pueblo no se vuelva a equivocar.

Las reelecciones siempre son sospechosas y definitivamente no son buenas, hay siempre gato encerrado y la democracia se debe sustentar en los cambios, en la oportunidad que deben tener otros ciudadanos. Los electores tienen la palabra y el voto, para decidir si se quedan o se van.

Y qué pasó con la inauguración del Hospital de Tarapoto. El Presidente de la república ha inaugurado un nosocomio sin que lo terminen y cuando faltan instalaciones por colocar. El comandante Ollanta Humala, bien asado, cuando la prensa le preguntó sobre el tema, respondió mal como siempre, como si los periodistas tendríamos la culpa. “Vamos a ver la placa oee”, le dijo al reportero. Oe Presi, el hospital no está acabado pe…

Y las autoridades sobonas no le pueden decir nada al mandatario y encima, el director del hospital, que ya renunció, quiere engañar a los medios de comunicación y no se dio cuenta que su micrófono inalámbrico estaba conectado. Oe…ya no hables hue…

Y el ingeniero Daniel Vásquez Cenepo, candidato de Acción Regional al gobierno regional, muy en silencio y solapa nomás, está captando el respaldo de la gente del campo y de los jóvenes, sin muchas discusiones, ni polémicas. El popular “primito” puede ser el hombre escondido que aparecerá en este proceso electoral que se avecina. Dicen que tiene asegurado el voto femenino…

Los amazónicos están descontentos, porque don César Villanueva sigue deshojando margaritas, ya que a un grupo de militantes les dice que si se lanza y a otros les asegura que no va más. Otro día amanece asado y les dice que no quiere saber nada con sus compañeros amazónicos, pero al día siguiente, otra vez está sonriente…creemos que las declaraciones de doña Nadine le ha puesto medio turuleco.

Grúndel ya está en campaña y asegura que la hace y para ello, ha pedido un buen lote de pollitos bebé para enseñar a criar a sus electores…su canción de campaña será el pío pío..

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos