29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sociedad Nacional de Industrias aceptó pedido de reunión con Perú Libre

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) informó que aceptó la reunión propuesta por Perú Libre, cuyo candidato presidencial es Pedro Castillo.

Así lo señaló a través de su cuenta de Twitter, sosteniendo que ello es en línea con sus valores democráticos y el compromiso con las empresas.

El gremio empresarial agregó que espera contar con ese espacio de diálogo con Fuerza Popular, que tiene en segunda vuelta a la candidata presidencial Keiko Fujimori.

«La SNI, en línea con sus valores democráticos y su compromiso con las micro, pequeñas, medianas y gran empresa, a solicitud del partido Perú Libre, acepta la reunión propuesta. De igual forma, espera contar con el mismo espacio de diálogo con el partido Fuerza Popular», expresó el gremio.

La SNI en línea con sus valores democráticos y su compromiso con las micro, pequeñas, medianas y gran empresa; a solicitud del partido #PerúLibre acepta la reunión propuesta. De igual forma, espera contar con el mismo espacio de diálogo con el partido @FuerzaPopularPe

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos