34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gilber Escudero es nuevo presidente de la Cámara de Comercio Tarapoto

El empresario, Gilber Escudero Saavedra, es formalmente el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín Tarapoto (CCPTSM), dijo tiene el compromiso de trabajar por cumplir con los empresarios de su la provincia San Martín-Tarapoto y la región San Martín, al igual que Yurimaguas en la región Loreto.

El pasado sábado, Gilber Escudero, y los integrantes de su consejo directivo fue proclamado como nuevo presidente para asumir la función hasta el año 2023, el mismo que reemplaza en el cargo al empresario Rubén Trigoso Paredes.

Gilber Escudero Saavedra fue candidato y electo presidente en representación de Telefónica del Perú, mientras que los demás integrantes de la lista única, son Ericka Sandy Salazar como vicepresidente en representación de Perú Ama-Nature EIRL–ex Caluba, igualmente como secretario, Paul Villegas Valera, en representación de Socopur S.A.C, también, Michel Paz Monge, como tesorero en representación de Shanantina S.A.C.

Así mismo en la lista figuran Juan Manuel García Ramírez, representante del estudio contable García E.I.R.L como fiscal, Susana Linares Honorio (MUSHQUI E.I.R.L. /STONEWASI) pro-secretaria y Jaime Segundo Rengifo Estrella, por JJ Representaciones Empresariales S.A.C, como protesorero.

Según el padrón de la cámara, solo sufragaron 35 socios de los 48 asociados “hábiles”, aunque existe una gruesa lista de empresarios afiliados al gremio que deberán habilitarse en los próximos días a fin de participar de los beneficios que brinda el gremio empresarial, tal como indicó, Gilber Escudero como nuevo presidente.

Dijo también que tiene planes y proyectos que deberán hacerse realidad en su periodo, al mencionar que tiene junto a él a empresarios capaces con aspiraciones de involucrar a todos los socios en los beneficios de la cámara pese a las restricciones por cuestión de la pandemia.

Entre otros objetivos, aseguró que visitará a los presidentes de todas las cámaras de San Martín y Alto Amazonas-Yurimaguas a fin de consolidar el proyecto de unidad regional y hacer realidad proyectos de importancia no solo para los empresarios sino también para la población.


Texto de Imagen: Jaime Rengifo, Susana Linares, Ericka Sandy, Gilber Escudero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos