29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En Bellavista intervienen a varios jóvenes en el interior de una discoteca

Fotografía: Soritor Tv

En la provincia de Bellavista fueron intervenidos decenas de jóvenes que durante el fin de semana disfrutaban de un evento bailable en una discoteca de la zona, los ronderos de esa provincia en acción conjunta con agentes policiales realizaron el operativo, encontrando a varias personas que se mostraron molestas por la acción de los miembros de las fuerzas del orden.

San Martín está a punto de llegar a los 500 fallecidos por Covid – 19, solamente en este año en las 10 provincias, sin embargo, ello parece no importarles a muchos jóvenes quienes buscan un momento de diversión, sin temer llevar al virus a sus hogares y contagiar a sus familiares, tal como se viene dando en distintos lugares.

Fueron cerca de 40 jóvenes quienes fueron conducidos a la dependencia policial de Bellavista, también fueron intervenidos los propietarios de las discotecas por atender con aglomeración de personas en un lugar cerrado. Casi todos fueron encontrados sin usar mascarillas y solo atinaron a señalar que les están vulnerando sus derechos.

La provincia de Bellavista viene reportando a diario varios fallecido a causa de la pandemia, la población exige a las autoridades más severidad para sancionar a los que no acatan las disposiciones sanitarias, quienes lo hacen en pleno horario de toque de queda. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos