24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 05 de mayo 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva en este miércoles de miércoles, agradeciéndoles vuestra preferencia y por su puesto tomando sus apreciaciones siempre con humildad ya que tenemos todavía mucho que aprender, eso sí, nos convertimos, como siempre les digo en el periodista de escritorio ya que copiamos comúnmente lo que dicen los correos.

*** A parte de tener la mayor hinchada del Perú, mi Alianza Lima también la mayor cantidad de patrocinadores de la Liga 1, que le permite “paliar” en algo la situación económica por lo que todos los clubes tienen, peor aún en esta pandemia, sería necesario que el Gobierno autorice la presencia de por lo menos 30% de aficionados en los estadios ya que los clubes también necesitan del apoyo de sus hinchas y aficionados en gen eral.

*** Ayer se confeccionó el fixture del campeonato de la Liga 2 donde estarán tomando parte 12 equipos, de acuerdo a lo que ya sabemos este campeonato se estará iniciando el 19 de los corrientes y la primera fecha se estará jugando de la siguiente manera: JUAN AURICH Vs. PIRATA FC, DEPORTIVO COOPSOL Vs. COMERCIANTES UNIDOS, CARLOS STEIN Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, UNION COMERCIO Vs. SANTA ROSA y UNION HUARAL Vs. SANTOS FC. El campeonato se jugará en dos fases de todos contra todos, seguiremos informando sobre el particular.

*** Queremos hacer llegar nuestras condolencias a nuestro colega Irving Dominguez Zeña por la irreparable pérdida de su querido papá, que falleció ayer en la ciudad de Chiclayo, por lo visto no soportó la muerte primero de su esposa y ahora ya están juntos en el cielo, cosas muy dolorosas que nos da la vida, Irving fuerza y resignación en estos momentos de inmenso dolor.

*** Esta noche amigos nuestros equipos que participan en la Libertadores únicamente deben solo ganar para de esta manera tener chance de seguir participando en las siguientes fases, caso contrario prácticamente estarían ya siendo eliminados, como todos conocemos ambos juegan de visitantes el Universitario de Deportes jugará con Independiente del Valle y Sporting Cristal ante el Rentistas, como peruano queremos de verdad que ganen nuestros representantes.

*** Como en el partido de ida, el Manchester City nuevamente le ganó al PSG, esta vez fue por 2 a 0, obteniendo de esta manera el equipo de Guardiola su clasificación a la gran final de la Champions League, en tanto que el PSG nuevamente se queda sin la posibilidad de campeonar y sus dirigentes seguramente harán ciertas modificaciones en sus futuras contrataciones ya que nuevamente quedan relegados, hoy a las 2.00 p.m. el Real Madrid enfrenta al Chelsea que empataron 1 a 1 en el primer partido, el ganador de este encuentro será el siguiente finalista que enfrentará al Manchester City.

*** Desde Italia se informa de que José Maurrinho sería en nuevo DT del Roma de Italia, de esta manera este conocido entrenador tendrá la oportunidad de seguir demostrando su capacidad como tal en un club denominado grande de Italia.

*** Ante la lesión de rotura fibrilar en la pierna izquierda, Renato Tapia se quedará fuera de las últimas fechas del fútbol español, también dudamos amigos de que se restablezca positivamente para poder jugar en la Copa América y por su puesto en los dos partidos de junio por las Eliminatorias, de verdad nuestra selección sufrirá también otra baja.

*** Y los dirigentes del Alianza Lima, buscan suspender la sanción a Farfán, presentaron apelación de la suspensión por dos fechas y esperan que haya sido una, de todas maneras, estaremos a la expectativa ya que de acuerdo a informaciones que tenemos, posiblemente esté jugando este viernes ante el Binacional.

*** El Internacional de Porto Brasil, puso precio a la salida de Paolo Guerrero, es de $ 2.500, así que los dirigentes que requieren de sus servicios deben pagar la mencionada cantidad, se informa de que en Brasil le quieren en el Santos, Sao Paulo y Atlético Mineiro, también el Boca Juniors de Argentina tiene interés por el “9” de nuestra selección, nada raro sería de que venga mismo Jefferson Farfán al Alianza Lima.

*** En buen André Carrillo anuncia partida a otra liga y se habla que el futuro del buen futbolista peruano estaría o bien en España o Inglaterra, como sabemos André es muy querido en su club Al-Hilal donde es considerado como uno de los mejores del equipo, inclusive este año anotó la máxima cantidad de goles, 7 en total, vamos a ver qué sucede más adelante.

*** Carlos Stein es tendencia esto debido de que por primera vez en la historia del fútbol peruano un equipo participa en dos campeonatos en el mismo año, como todos sabemos Carlos Steint inició empatando ante Alianza Atlético Sullana el campeonato de la Liga 1, luego por determinación del TAS fue reemplazado por Alianza Lima y ahora en este mismo año el Stein iniciará ante Deportivo Llacuabamba su participación en la Liga 2.

*** Hasta el cierre de la presente el FBC Melgar de Arequipa venía jugando ante el Paranaense, esperamos que gane nuestro representante en la Sudamericana para de esta manera mantenerse en el envidiable primer lugar en su grupo, de ser así prácticamente aseguraría su continuidad en esta Sudamericana.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Los campeones del Máster en el campeonato “Guillermo Reátegui” que lo vemos en la presente y como todos conocemos fue un colaborador con el deporte en su tierra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos