26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujetos intervenidos en frustrado asalto al Banco de La Nación ya fueron identificados

Continúan las investigaciones en torno al frustrado asalto que se produjo la mañana del jueves en la oficina del Banco de La Nación del distrito de Nuevo Progreso, en la provincia de Tocache. Dos de los cuatro sospechosos fueron identificados por la Policía Nacional del Perú, mientras que la persona abatida solo es conocido con el alias de “Horna”.

Juan Pedro Hinostroza Meléndez de 32 años de edad es el intervenido que resultó ileso y actualmente es interrogado para conocer más detalles de la procedencia de la supuesta banda delictiva que iba a cometer el atraco, mientras que Eliazer Díaz Parejas de 21 años de edad, resultó con una herida de bala en ingle de la pierna derecha y actualmente está internado en el hospital de la provincia de Tocache.

Durante las diligencias de levantamiento del cadáver y en momentos que revisaron el automóvil en la que se desplazaban los malhechores, los miembros de las fuerzas del orden encontraron dos revólveres y una pistola en proceso de verificación.

Por su parte Junior Li Peña Santos de 27 años de edad, conductor del automóvil de la empresa de transportes Progreso Inter, denunció en la Comisaría de Nuevo Progreso, que cuatro sujetos le asaltaron y para quitarle su vehículo lo ataron de pies y manos, sin embargo, cuando pudo liberarse se apersonó a la dependencia policial.

El fiscal David Vetiz Cajahuman está a cargo de las investigaciones. El sujeto que se escapó en medio de la balacera hasta el momento no es identificado y los intervenidos no quieren dar más detalles al respecto. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Intervenido en asalto en Nuevo Progreso

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos