20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Jefe de la ODECMA San Martín supervisa los juzgados civiles de Tarapoto y La Banda de Shilcayo

De manera sorpresiva llegó ayer por la mañana a los juzgados civiles de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de San Martín, Miguel Saavedra Palomino, quien manifestó que su diligencia se debe a los constantes reclamos de los abogados y litigantes, que muestran su descontento por el trabajo de algunos magistrados.

Saavedra Palomino, señaló que el descontento de la población es porque en plena pandemia los plazos de los procesos se han paralizado y eso genera cuestionamiento en la labor del juez o jueza, sin embargo, algunos casos que merecen ser investigados para devolver la tranquilidad a los denunciantes.

Mientras el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura se retiraba de la sede de la cuadra tres del jirón Maynas de Tarapoto, un ciudadano le solicitó apoyo para su caso en específico, el funcionario no dudó en poner en agenda la solicitud a fin de verificar si está afectado con la demora en el proceso.

“Voy a visitar el juzgado de Paz de La Banda de Shilcayo, donde una madre de familia denunció que su caso por una denuncia por alimentos no se resuelve dentro del plazo establecido y tengan por seguro que, si existe alguna presunta irregularidad en los juzgados, vamos a poner mano firme” puntualizó el jefe de la ODECMA.

Se conoció que se agilizará el trabajo de los juzgados civiles y los procesos que se encuentran paralizados tendrán mayor atención para el beneficio de la ciudadanía. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos