22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

PETER CASTLE. Aunque todavía falta que el JNE proclame al nuevo presidente de la República, salvo que ocurra algo fenomenal en el recuento de votos, se puede decir que estas elecciones fueron ganadas por el antifujimorismo, y que ahora pasada la euforia, Castillo tiene que moderarse de su plan de gobierno inicial y poner mano dura con el dueño del partido Vladimir Cerrón

VERÓNIKA. Es un hecho que Castillo se aliará con Verónika Mendoza para realizar un gobierno de izquierda en el Perú, que de seguro no tendrá margen de error y si se le ocurre invitar a Nicolas Maduro o a Daniel Ortega a la asunción de mando, sele vería como motivo de una confrontación entre peruanos, y eso es lo que menos queremos.

OJITO OJITO. Cerrón controla 22 congresistas de los 37 de la Bancada de Peru Libre.

PEDRO FRANCKIE. Los hombres que llevarán la Economía en el gobierno de Pedro Castillo es Pedro Franckie y Humberto Campodónico quien está de acuerdo con la creación de una línea aérea de bandera nacional, aunque o especifica con plata del Estado o aliados privados.

Según Franckie, y si le permite Cerrón, Se priorizará la Reactivación económica a través de una política crediticia desde el Estado, dirigida a la micro y pequeña empresa.

INFRAESTRUCTURA. Además se priorizará la Inversión pública relacionada a la infraestructura vial y una política tributaria para hacer que SUNAT deje de perseguir a pequeños comercios y definir una estrategia para cobrar deudas a las grandes empresas.

TOME NOTA ESTE NOMBRE. Acech Group SAC, Jenin Cabrera, la empresa que dio camionetas para la campaña de Pedro Castillo ha ganado varios contratos con el Estado. En abril del 2019 se hizo de un contrato por un millón de soles con la Municipalidad de Lambayeque. En el 2018, la misma Acech Group ganó contratos por S/ 468 000 con la Municipalidad de Chiclayo y por S/ 10.6 millones con la Municipalidad distrital de Lamas, uyuyuy.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos