22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

MAGISTRADAS PRESTARON JURAMENTO DE LEY

En mérito a la Resolución Administrativa N° 000454-2021-P-CSJSM-PJ, de fecha 10 de junio de 2021, dos magistradas supernumerarias prestaron juramento de ley ante el MSc. Heriberto Gálvez Herrera, presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

La doctora Diandra Nayade Salgado García prestó juramento en su condición de jueza supernumeraria del Primer Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Moyobamba, y la doctora María Del Pilar Tomanguillo Chumbe, en su condición de jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Rioja.

El acto se realizó hoy lunes 14 de junio del presente año, a las 8:15 a.m., donde ambas magistradas juraron por cumplir fielmente el cargo conferido.

Participaron en esta ceremonia la jueza superior titular doctora Ana María Fernandini Díaz, quien le impuso la medalla a la magistrada Diandra Nayade Salgado Garcia, así como el juez superior provisional doctor Juan Manuel Sotomayor Mendoza, quien le impuso la medalla correspondiente a la magistrada María Del Pilar Tomanguillo Chumbe.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos