26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Motocarrista arrollado por patrullero fue sepultado en cementerio bandino

DSC01420

En el cementerio de La Banda de Shilcayo, fueron sepultados ayer, los restos mortales del motocarrista, que murió tras ser impactado por un patrullero de Seguridad Ciudadana, sus familiares con carteles en mano exigieron justicia, porque consideran que los responsables del accidente, son los efectivos de la Policía Nacional.

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Marcos Gómez Flores, partió desde la segunda  cuadra del jirón Miraflores de La Banda de Shilcayo, con dirección a la iglesia de ese distrito, donde se realizó una misa de cuerpo presente, a la ceremonia asistió el coronel Augusto Mayer Guzmán, quien dio las condolencias a los familiares, a nombre de la Policía Nacional.

El motocarrista antes de ser sepultado, recibió un homenaje póstumo por parte de sus familiares, quienes exigieron justicia, para que el accidente no quede impune y se sancione a los que resulten responsables, la víctima es pariente de Miguen Ajalcriña Flores, secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana.

“Estoy en constante diálogo con el coronel Augusto Mayer Guzmán, jefe de la Región Policial Oriente, estamos seguros que se sabrá la verdad sobre el accidente, el Ministerio Público, se encargará de investigar el hecho, la muerte de Marcos nos duele a los que lo conocimos, porque era una gran persona” manifestó Ajalcriña Flores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos