22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

La 47 Semana Turística de Moyobamba será virtual

Debido a la pandemia de la COVID 19, por segundo año consecutivo la Semana Turística de Moyobamba, la fiesta tradicional más importante que se celebra en la capital del Departamento de San Martín, nuevamente se llevará a cabo de manera virtual. En evento desarrollado el en auditórium Pedro Pascasio Noriega las autoridades locales hicieron el lanzamiento de las actividades que tendrá la edición 47.

La presentación estuvo dirigida por el alcalde encargado Wildor Naval Serrano destacando que entre la programación se ha establecido la participación de los Distritos, Barrios y Sectores que se harán presente a través de videos que previamente grabados con la participación también de las Asociaciones Culturales, grupos folclóricos y de danza.

Para esta oportunidad se busca como siempre enfatizar las costumbres y tradiciones de la ciudad más antigua de la Amazonía, además reactivar la publicación de los principales atractivos turísticos que han sido autorizados para ser visitados por los turistas y población local cumpliendo con las medidas y protocolos de seguridad para la salud.

Las actividades se inician oficialmente este lunes 21 con una ceremonia en el Puerto Tahuishco y se prolongan hasta el próximo miércoles 30 de junio, durante estos días la población podrá visualizar la programación a través de la página de Facebook y otros medios digitales que maneja el gobierno Provincial. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Anuncian Semana Turística de Moyobamba

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos