34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Regalarán plantones para sembrar durante Día de San Juan

La donación de plantones de diferentes especies, se realiza en la plaza central del distrito Morales, la campaña de donación de plantones que termina mañana miércoles, estará a cargo de la municipalidad distrital de Morales en coordinación con el Colectivo Tantalla y el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo.

Esta cruzada por la Amazonía, se realizará igualmente en 40 municipalidades de la región San Martín, quienes recibieron los plantones en el vivero del PEHCBM, los mismos que hasta mañana miércoles deben entregar lo recibido y sensibilizar a la población para sembrar los plantones, aportando por la reforestación de áreas degradas en nuestra región.

En la Plaza de Morales, se entregará gratuitamente los plantones de diferentes especies desde las 8 de la mañana a una de la tarde de manera gratuita.

Hugo Meléndez, alcalde del distrito Morales, manifestó que la actividad de donación de plantones tiene gran relevancia a favor del medio ambiente, felicitó la iniciativa y solicitó que todos los años se replique la campaña con una campaña sostenida de sensibilización.


Texto de Imagen: VECINA DE MORALES RECIBE PLANTONES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos