22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Invitan a Luis Alberto Sanchez Najar para ser candidato al GORESAM

El empresario ligado al turismo Luis Alberto Sánchez Najar, ha sido invitado a participar en las próximas elecciones regionales, como candidato a la Gobernación Regional, por el Movimiento de unión Regional MUR, cuyo símbolo es el motocar.

Este anuncio fue realizado por Carlos Rubio, quien a título personal, realizó la invitación a Luis Sánchez Najar, empresario dedicado al turismo, y al futbol, ya que es presiente del Deportivo Cali.

Carlos rubio, quien además es uno de los precandidatos a la alcaldía de Tarapoto por ese movimiento, señaló, que perfilando una gestión dinámica, están buscando el candidato que precisamente reúna estas condiciones y ven en Lucho Sánchez Najar esa posibilidad; “no vemos la presencia del Ingeniero Revilla, quien es precandidato del MUR y eso nos preocupa, y ya debemos tener presencia en la región.

¿Porque Lucho Sánchez Najar?, Carlos Rubio dijo que San Martín tiene al turismo como eje que dinamiza la economía en latitud del mundo, y eso Lucho sabe cómo empresario, hacer llegar las inversiones y el flujo turístico y hagamos de San Martín un gran hotel de turistas.

También se refirió a Haiti, que es uno de los países más pobres del mundo, pero viene mejorando sus condiciones económicas gracias al turismo.

Otras bondades de Lucho Sánchez Najar es que aparte de las inversiones que realiza en el sector turístico en San Martín, también invierte en el fútbol, como presidente del Deportivo Cali, además como persona que ha servido a su patria conoce en carne propia de los que estuvieron en la lucha contra la subversión.

Finalizó indicando que “me gustaría que sea el candidato del MUR a la gobernación, pero siempre respetando las decisiones del Comité Regional del MUR, que son los que tienen la última palabra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos