30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DEVIDA apoyará con 10, 017,416.00 soles para mejorar la Agricultura en Tocache

#Devida, Doc. Fidel Pintado Pasapera, Presidente Ejecutivo del organismo adscrito a la #PCM – Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, visitó los distritos de la Provincia de Tocache con el objetivo de verificar las inversiones realizadas durante los tres años de gestión.
Anunció importantes proyectos para todos los Distritos de la Provincia de Tocache.

Más de 10, 017,416.00 soles en inversiones para proyectos productivos en el Distrito de Tocache para los próximos tres años.

En una ceremonia especial el Doc. Fidel Pintado Pasapera, Presidente Ejecutivo de DEVIDA entregó un cheque simbólico de S/. 4, 772, 669.00 (Cuatro millones setecientos setenta y dos mil seiscientos sesenta y nueve nuevos soles). Para el proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA CADENA PRODUCTIVA DE CACAO EN LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO DE TOCACHE – PROVINCIA DE TOCACHE – DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN”.

Así mismo realizó el anuncio para el financiamiento del proyecto denominado “MEJORAMIENTO DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL PLÁTANO EN EL DISTRITO DE TOCACHE – PROVINCIA DE TOCACHE – DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN”. Con un monto de inversión de S/. 4,744,747.00 (Cuatro millones setecientos cuarenta y cuatro mil setecientos cuarenta y siete nuevos soles.

Finalmente puntualizó el financiamiento de la actividad piscícola con un monto de inversión de (S/. 500,000) Quinientos mil nuevos soles.

Estos proyectos y actividades contribuyen en mejorar la producción y calidad de vida de la población del distrito de Tocache.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos