30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Puente Tarata se va consolidando en beneficio de la población

Los procesos previos a la ejecución del Puente Tarata sobre el río Huallaga en Juanjuí se encamina de manera favorable, así dio cuenta el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres Dr. Víctor Raúl López Escudero al informar a la población sobre los avances de la licitación para tan importante viaducto.

Precisó que la construcción del puente Tarata con Código Único de Inversión: 2239036, se encuentra en proceso de Licitación Pública por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por el monto de inversión de 302 millones de soles, estando encaminado para su pronta ejecución.

Indicó que ayer 15 de julio se realizó la integración de las bases; el 27 de julio es la presentación de ofertas; el 30 de julio la evaluación y calificación de ofertas y el 02 de agosto será el otorgamiento de la buena pro a través del SEACE.

Cabe indicar que esta obra de infraestructura vial que interconectará y dinamizará la economía de importantes valles productivos, es la suma de esfuerzos sociales (Frentes de Defensa), las gestiones realizadas por nuestras autoridades, entre ellos el Alcalde Provincial López Escudero y el apoyo del gobierno regional y de congresistas como Gilmer Trujillo.


Texto de Imagen: Alcalde Dr. Víctor Raúl López Escudero

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos