22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Betssy Chávez: “Que nuestras acciones nos permitan estar del lado correcto de la historia”

Betssy Chávez, congresista perteneciente al partido Perú Libre, emitió un comunicado tras las diversas críticas hacia el nombramiento de su colega de bancada, Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros.

“Hoy la patria nos necesita, más allá de ideologías, de líderes de organizaciones políticas. Porque el Perú es más grande que sus problemas, y somos los ciudadanos que anhelamos, buscamos y luchamos por el cambio”, expresó Chávez a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, señaló también que los ciudadanos “somos quienes encontramos coincidencias en los ideales de justicia social, libertad y democracia que defenderemos en todos los espacios y momentos que debamos hacerlo”.

“Que este bicentenario escriba sus líneas, y que nuestras acciones más que las palabras nos permitan estar del lado correcto de la historia”, añadió, en posible referencia a las acusaciones por apología al terrorismo y a las expresiones homofóbicas y machistas vertidas por el primer ministro meses antes de asumir el cargo.

Finalmente, la legisladora tacneña sostuvo: “Me reafirmo en mi juramento: Trabajar por amor al Perú, con la objetividad de Basadre y la pasión de Barreto. Porque nada está por encima de nuestra patria”.


Texto de Imagen: Betssy Chávez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos