23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Confirman que sujetos intentan estafar bajo la modalidad del ingreso seguro a la Escuela Policial

Mediante un comunicado, la Policía Nacional está advirtiendo a la población, que un grupo de personas aún no identificadas está tratando de sorprender con el cuento del ingreso seguro a la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional Policial de Tarapoto, ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo, por este motivo están solicitando una fuerte suma de dinero.

Según testimonio de algunos padres de familia, los sujetos les aseguran una vacante, señalando tener influencias directas con el director de ese centro superior de estudios, motivo por el cual están solicitando entre cinco y ocho mil soles, sin embargo, según el comunicado policial, por el momento no existe proceso de admisión.

Ante esta situación, la dirección de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional Policial de Tarapoto, mediante una nota de prensa está dando a conocer que a la fecha no hay convocatoria ni proceso de admisión en curso, es por ello que recomiendan a los agraviados a denunciar el caso ante las instancias correspondientes para dar con la captura de esos delincuentes.

Finalmente, el comunicado señala que el proceso de admisión 2020 sigue suspendido en la etapa de preinscripción, por causa de la pandemia del Covid – 19 y su reinició será dado a conocer mediante la página web oficial de la Escuela de Policías y también por el portal de la Policía Nacional del Perú. En tal sentido recomiendan a la población a no dejarse sorprender por gente inescrupulosas que solo buscan estafar a los incautos. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Escuela de Educación Superior Técnica Profesional Policial

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos