25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Anciano de 85 años muere aplastado por las llantas de un camión volquete

EN URBANIZACIÓN NUEVE DE ABRIL DE TARAPOTO

Un trágico accidente de tránsito ocurrió ayer por la mañana en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, a consecuencia de ello falleció una persona de 85 años de edad que se desplazaba como pasajero en un trimóvil que impactó con un volquete, muriendo instantáneamente al ser aplastado por las llantas posteriores. La esposa de la víctima, su menor hijo y el mototaxista resultaron ilesos.

El fallecido fue identificado como Juan Abelardo Macedo Flores, quien junto a su esposa y su hijo de 13 años regresaban de su chacra, ubicada cerca de la carretera a Lamas. El accidente se produjo a pocas cuadras de llegar a su casa y producto del impacto fue a dar en medio de las dos llantas posteriores del lado izquierdo del volquete.

El hecho de sangre se produjo en la intersección de los jirones Túpac Amaru con Ramón Castilla, el trimóvil estaba en vía preferencial y el conductor del camión identificado como Luis Eliodoro Pita Reyna de 60 años de edad, no habría respetado la señal de pare. Los vecinos de la zona increparon al chofer del volquete y algunos mototaxistas estuvieron a punto de lincharlo.

Amílcar Acosta Satalaya de 49 años, quien conducía el mototaxi resultó con heridas leves en diversas partes del cuerpo, mientras que la esposa de la víctima mortal, Rosa Isabel Macahuachi Tapullima y su hijo de 13 años resultaron ilesos, pero tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de serenazgo, porque quedaron presos de una crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a Luis Eliodoro Pita Reyna y lo trasladaron a la dependencia policial, luego fue sometido al dosaje etílico para las investigaciones del caso. El cuerpo de Macedo Flores fue trasladado a la morgue y este viernes será sepultado. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos