34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Concurso de Reciclaje de residuos orgánico e inorgánicos

La Unidad de Residuos Sólidos en compañía del Gerente Municipal Martin Zambrano y la Comisión de Aniversario cargo de los regidores Álvaro Ramírez y Liz del Águila premiaron a los mejores recicladores del 2021 en sus respectivas categorías, residuos orgánicos y residuos inorgánicos.

El sector Achual, se llevó el primer premio en la separación de residuos orgánicos al reducir casi 10 toneladas de desechos orgánicos en lo que va del año, logrando un antecedente en el sector. Un trabajo coordinado entre los educadores ambientales y los comités de desarrollo del sector, por esta acción, la Municipalidad Provincial de San Martín instalará un biohuerto para que los vecinos siembren sus propios vegetales y hortalizas.

En la categoría de inorgánicos, el primer premio se lo llevó la empresa Motocicletas Zongshen Perú recibiendo el certificado de «Huella Verde» al reciclar 189.5 toneladas de residuos inorgánicos durante el presente año. El representante de Zongshen Tarapoto mencionó que es una satisfacción para la empresa contribuir con el reciclaje en la ciudad y anima a otras instituciones a seguir el ejemplo.

Sigamos promoviendo el reciclaje en Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos