25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Huachitas, viernes 13 de agosto 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva captada de los diferentes medios de comunicación habidos y por haber del mundo, saludando a nuestra fanaticada, a quienes nos debemos y como siempre agradeciéndoles por la deferencia que tienen con este humilde servidor, ante las noticias que también se dan sobre la tercera ola de la “maldita” pandemia, pues hay que seguir cuidándonos continuar respetando los protocolos que siguen activos en todo el Perú.

*** Hoy viernes se completará la tercera fecha de la Liga 2 con los siguientes partidos: COMERCIANTES UNIDOS Vs. EL PIRATA FC, SANTOS Vs. DEPORTIVO COOPSOL, CARLOS STEIN Vs. UNIÓN COMERCIO y ATLÉTICO GRAU Vs. JUAN AURICH, indicando que ayer se jugaron dos partidos entre SANTA ROSA – UNIÓN HUARAL y DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. SPORT CHAVELINES.

*** Ya que hablamos de la Liga 2, como ya es característico en los clubes que están jugando este torneo, los dirigentes ahora del Pirata FC anuncian a Oscar Fernández como nuevo DT del equipo, de esta manera la mayoría de equipos han cambiado a sus entrenadores, demostrando la falta de respeto que tienen con los que dirigen a sus equipos, en fin, son cosas de las irregularidades dirigenciales, que vamos hacer.

*** Luego de su participación en la Copa América, la Selección subió cinco puestos en el ranking de la FIFA, luego lógicamente de haber quedado en el cuarto lugar, del mismo modo está en el sexto lugar del país sudamericano, en torno al ranking de la FIFA, ahora nuestra Selección ocupa el puesto 22, siendo Bélgica la que sigue en el primer lugar, esperamos que el próximo mes luego de los tres triunfos que debe obtener ante Uruguay, Venezuela y Brasil, su ubicación en este ranking FIFA siga mejorando.

*** Como soñar no cuesta nada, ahora los dirigentes del PSGA, sueñan juntas para el próximo año a Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, cuando hay dinero a cualquier mono se le hace bailar, de todas maneras, es un sueño que puede hacerse realidad ya que el portugués termina su contrato en junio del próximo año y quieren igual que Messi culmine sus últimos años de actividad deportiva en el equipo francés, repito con dinero todo se puede hacer.

*** Paolo Maldonado, exentrenador de menores del Club Universitario de Deportes, fue despedido justo en el día de su cumpleaños, debido dicen los dirigentes a que asistió a una reunión con otros exfutbolistas para el aniversario del equipo crema, de verdad una lástima que en pleno cumpleaños se haya quedado sin chamba.

*** Hoy también se inicia la fecha sexta de la Fase 2 – Liga 1 con tres partidos a jugarse de la siguiente manera: UTC Vs. CUSCO FC, ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. FBC MELGAR y CARLOS A. MANUCCI Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, el complemento de esta fecha se jugará mañana sábado y pasado domingo por lo que debemos dar a conocer los partidos a escenificarse.

*** Nos informamos de que el exfutbolistas de la selección México 70 Orlando “Chino” la Torre, se encuentra grave de salud, por este motivo sus familiares desesperados, piden y esperan el apoyo respectivo para este otrora gran futbolista del Perú, desde esta columnita oramos para que el “Chino” la Torre tenga pronto restablecimiento.

*** Ante la derrota sufrida en el clásico de Avellaneda-Argentina ante el Independiente, los dirigentes del Racing Club se interesan en el conocido Mascherano para su DT, de esta manera los clubes de Argentina anuncian recambios en los comandos técnicos de sus equipos, esto teniendo en cuenta la culminación de sus contratos.

*** De acuerdo a informaciones medio “mentirosas” que a diario se dan, hay una que dice de que el jugador del PSG Mbappé, estará decidiendo su futuro, como se conoce el jugador francés interesa al Real Madrid y ante la llegada de Messi al PSG, pues el joven futbolista buscará mejoras económicas, vamos a esperar que sucede.

*** Para el Primer Ministro Guido Bellido, no se puede tener a nuestros deportistas abandonados, dio estas declaraciones luego de conocer la rifa que vienen haciendo las voleibolistas de nuestra selección mayor, organizando una rifa de polos, manifestó que se debe esperar ya que poco a poco se van ordenando las cosas para de esta manera los que sin mucha promoción publicitaria, defienden nuestros colores en certámenes internacionales, esperamos que lo que manifestó no se lo lleve el viento y este nuevo gobierno, se preocupe por el deporte en sus diversas manifestaciones.
*** Para el representante máximo del IPD, el aforo de aficionados en el Estadio Nacional, solo será para los partidos que nuestra Selección jugará en las fechas triple de septiembre y octubre, esto se sabrá luego del análisis respectivo que harán las autoridades del sector salud, el cuanto a la presencia del público para los campeonatos de las Ligas 1 y 2, todavía, no hay nada concreto.

*** Retrasadito, saludos para Germán Velarde Morey Rengifo que ayer estuvo de cumpleaños, el saludo a nombre de su esposa, sus hijos, hermanos, padres y demás familiares y por su puesto de los que le consideramos amigos, muchos años más de vida aviador.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Recordado Guillermo Tuesta, gestos del campeonato de fulbito “Copa Papillón”, aquí junto a su sobrino “Tato” Reátegui, a Guillermo se le recordará por siempre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos