26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Presentan colectivo ciudadano “Unidos por Bellavista”

colectivo ciudadano. Por una Bellavista digna

Bellavista. Con miras a las próximas elecciones municipales, en Bellavista se presentó el proyecto colectivo de ciudadanos “Unidos por Bellavista”, integrado por personas sin distinción alguna ni colores políticos.

Este grupo desde hace 2 años y medio, viene trabajando en la organización y planificación en cada uno de los distritos, exponiendo la problemática de estos pueblos y de cómo pueden solucionarlos, y también ha logrado organizar en cada uno de ellos a sus respectivos coordinadores con sus comités de base distritales, esto con miras a las próximas elecciones municipales 2014.

Este colectivo de ciudadanos “Unidos por Bellavista” lo integran: Cristina Ramírez Saelens como coordinadora provincial, Sergio Caballero Vela como secretario general y Fernando Vera Fonseca, liderando este grupo progresista que hasta la fecha cuenta con gran número de inscritos que respaldan la iniciativa de cambio en Bellavista.

Durante sus alocución, tanto el líder y la secretaria provincial del grupo coincidieron en agradecer a sus integrantes por identificarse con Bellavista y que esta ciudad debe cambiar para que sus pobladores tengan una vida digna y un lugar dónde vivir. (Julio Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos