27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

FRECIDES solicita a la Contraloría examen especializado sobre la obra Cachiyacu II

Representantes del Frente Cívico de Defensa de los Intereses y Desarrollo de San Martín (FRECIDES), ayer por la tarde viajaron a la provincia de Moyobamba para presentar un documento en la Contraloría General de la República para solicitar un examen especializado sobre el estado de la obra Cachiyacu II, toda vez que los plazos de culminación del proyecto ya se vencieron y hasta el momento no hay nada al respecto.

“El domingo junto al equipo técnico del FRECIDES preparamos todos los documentos para presentar ante la Contraloría, ya que la obra Cachiyacu II es muy importante para nuestra ciudad, en donde hace falta un buen servicio de agua potable y no podemos perder este importante proyecto y todos debemos de unir esfuerzos para exigir que se concluya” manifestó Roger Heredia Núñez, presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses y Desarrollo de San Martín.
El proyecto Cachiyacu II, es una de las obras más esperadas por la población tarapotina, consiste en el mejoramiento y ampliación de producción de agua y contempla la construcción de un reservorio de 3 mil 250 metros cúbicos, en la sede central de EMAPA SM. El proyecto contempla abastecer con más horas de agua potable en las viviendas de tres importantes distritos de la Provincia de San Martín. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Representantes del FRECIDES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos